La dueña constató este delito en las últimas horas. En el momento que los delincuentes ingresaron a robar, este hogar de Villa Piolín se encontraba vacío.

En las últimas horas, una mujer de 31 años radicó una denuncia en la Comisaría Segunda de San Nicolás en la que manifestó haber sufrido un robo en su hogar de calle Coronel Bogado al 400 bis, Villa Piolín.
Según indicó a las autoridades, en la vivienda donde se registró el robo se encontraba viviendo esporádicamente uno de sus hijos. A su vez, precisó que el pasado 3 de junio fue la última vez que asistió a este lugar y no observo ninguna anomalía.
Sin embargo, el pasado jueves se presentó en este hogar y constató que delincuentes de identidades desconocidas violentaron el portón del garaje para luego sustraer un televisor de 32 pulgadas, un ventilador, una reposera, vajillas, parlante, un inodoro, un calefón eléctrico, dos sillones, sillas y una garrafa.
Finalmente, el Grupo Táctico Operativo (GTO) de la dependencia ubicada en zona sur está abocado a la investigación del caso. A su vez, tomó intervención la UFI N° 6 del Departamento Judicial San Nicolás.

