“Nuestro objetivo es lograr la intendencia de Arroyo Seco para cambiar la realidad que hoy vivimos”, expresó.
El actual concejal, Daniel Tonelli, se presenta como precandidato a intendente de Arroyo Seco por la lista Santa Fe Puede dentro del frente Unidos para Cambiar Santa Fe. A nivel provincial tiene el acompañamiento de Maximiliano Pullaro que busca la gobernación junto a Gisela Scaglia.
Entrevistado por Elio Cabrera en Visión Global, Decisión 2023; se refirió a cuáles son sus metas primeramente en esta instancia de las PASO. “Nuestro objetivo es lograr la intendencia de Arroyo Seco para cambiar la realidad que hoy vivimos”, resumió aclarando que en esta etapa “vamos a polarizar con quién corresponde”. “Estamos trabajando para dirimir quién de los cuatro candidatos dentro del frente será quién represente a nuestro espacio en las Generales.
Eso lo tenemos claro, y sabemos que nuestro principal adversario es el actual gobierno de la ciudad”, agregó. En ese sentido, opinó que “el tiempo de Nizar Esper para nosotros está terminado”.
La idea de Tonelli
“Es necesario un cambio, hay que oxigenarse porque tenemos muchos temas para encarar”, prosiguió y mencionó algunos de ellos como salud, seguridad y urbanismo. “Tenemos el compromiso, la convicción, la fuerza, el respaldo y el equipo para ser gobierno en Arroyo Seco.
Vamos a tener la intendencia de la ciudad, sé que lo vamos a lograr”, dijo. En ese sentido comentó que ya cuentan con varios proyectos que piensan poner en marcha una vez que eso suceda. Mencionó a modo de ejemplo la puesta en valor del centro de monitoreo.
Continuando con los proyectos que pueden ejecutarse, recalcó que en la actualidad existe una gran “cantidad de ordenanzas que están durmiendo en un cajón porque las generó otro concejal, y que si se ponen en funcionamiento servirían para cambiar la ciudad”.
La lista de precandidatos a concejal que presenta Tonelli está integrada de la siguiente manera: Gustavo Delorenzi, Milagros Lantermo, Diego Lencina, Marcela Giardini, Miguel Stéfano y Mónica Grotte.
“Es tiempo de cambios, y nosotros tenemos con qué llevarlo adelante. El vecino en nosotros podrá sentirse seguro, atendido y respaldado por un gobierno que los escucha; y que va a llevar adelante lo que dice y a lo que se compromete. Creo que tenemos el mejor equipo, vamos a estar en cada lugar en donde nos necesiten”, finalizó.