El gobernador santafesino se mostró contento sobre el arribo de Milei a Rosario y destacó la mirada crítica del mandatario sobre el “centralismo porteño”.
Con motivos del Día de la Bandera, Javier Milei se presentó en la ciudad de Rosario para comandar el acto central. En ese contexto, Maximiliano Pullaro fue el encargado de recbirlo junto al intendente local, Pablo Javkin.
“Esoy contento porque los argentinos tenemos que estar juntos y hoy vi a un Presidente sumamente respetuoso”, expresó Pullaro una vez finalizada la actividad en el Monumento a la Bandera. En esa misma línea, el gobernador resaltó la línea que mantuvo el mandatario: “Valoró nuestra historia, a nuestros próceres y se mostró crítico del centralismo porteño“.
“Es una cuestión que debemos empezar a ver, por qué tanta acumulación de recursos durante años en el conurbano y en Capital Federal. Terminan dilapidando los recursos sin permitir el desarrollo de la República Argentina”, agregó el mandatario provincial. “Al Presidente le va bien en el interior”, subrayó.
Por otro lado, Pullaro fue consultado respecto a los reclamos sobre la finalización de obras públicas en territorio santafesino, un punto que no pasó desapercibido en su discurso. “Lo que pretendemos es marcar lo que nosotros le aportamos a la Argentina y lo hacemos desde el aspecto más positivo”, aseveró para bajar el tono a la polémica.