Mientras se define la continuidad de Sebastián Battaglia, el xeneize tendrá a disposición varios futbolistas que retornarán de sus respectivos préstamos. El Consejo definirá si se quedan o vuelven a ser negociados.
Edinson Cavani, Roger Martínez, Salomón Rondón, Miguel Borja y Franco Di Santo fueron algunos de los nombres que sonaron para ponerse la “9” de Boca durante este año. Sin embargo, al menos hasta el momento, la solución estaba en la Reserva. Luis Vázquez irrumpió en Primera y se ganó un lugar pero a partir del próximo mes tendrá competencia.
Es que Ramón Ábila (DC United), Walter Bou (Defensa y Justicia), Mateo Retegui (Talleres) deben regresar de sus respectivos préstamos y será decisión de Sebastián Battaglia, si continúa en su cargo, y el Consejo de Fútbol si los dejan en el plantel o vuelven a negociarlos teniendo en cuenta que existen algunos ofrecimientos del exterior.
Según informaciones, quien más chances tiene de quedarse es Bou teniendo en cuenta el gran presente que atraviesa en Defensa. El club de Varela pretende extender el préstamo pero desde su entorno expresaron que le gustaría tener una nueva chance. Además de los delanteros, Gastón Ávila (Rosario Central) también debe regresar.
Gastón Gerzel (Platense), Tomás Fernández (Tigre), Agustín Heredia (Cerro Largo), Oscar Salomón y Lucas Brochero (Central Córdoba), Enzo Roldán (Unión) y Brandon Cortés (Universidad de Chile), son juveniles que fueron cedidos y la idea de la directiva es volver a cederlos.