Ambos dirigentes de JxC competirán en las urnas el próximo 13 de agosto en las PASO.
En la Ciudad de Buenos Aires, Juntos por el Cambio tendrá internas entre dos listas, una encabezada por Jorge Macri y otra por el dirigente de Evolución, Martín Lousteau. Ambos oficializaron sus respectivas precandidaturas para competir en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias.
“Hoy firmé los documentos electorales que registran mi participación como precandidato por el PRO a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Es el primer paso. Juntos vamos a dar todos los que vienen, para continuar lo que está bien, mejorar lo que está incompleto y cambiar lo que está mal”, anunció el ministro de Gobierno porteño en sus redes sociales.
En tanto, Lousteau ratificó que competirá en las PASO y anunció que sumó a su equipo a Graciela Ocaña, quien encabezará la lista de legisladores porteños.
“Estamos muy contentos con la decisión de Graciela Ocaña de acompañarnos con su espacio político, @ConfianzaPública, para seguir mejorando la Ciudad y resolver lo que aún falta. Con ella encabezando la lista de Legisladores, vamos a continuar con la transformación de los últimos 15 años, pero aportando una mirada distinta y un nuevo impulso para encontrar soluciones a los problemas que persisten”, anunció el senador de Evolución en sus redes sociales.
“Queremos una Ciudad con más y mejor salud pública, educación de calidad, seguridad, orden y vivienda para todos los porteños. Soñémosla juntos”, manifestó el precandidato radical.