La cita italiana reunió a figuras internacionales que dejaron por un momento la primera fila para convertirse en modelos de las principales firmas de lujo. Cardi B, J Balvin, Jennifer Lopez y Machine Gun Kelly desfilaron, mientras que Pamela Anderson y Anna Wintour también fueron protagonistas de la jornada.

La Semana de la Moda de Milán sumó una jornada marcada por la presencia de estrellas internacionales y una puesta en escena que combinó moda, música y tecnología. En el marco de Vogue World, reconocidos artistas y celebridades se incorporaron a las pasarelas para lucir diseños de algunas de las principales casas de lujo.
Cardi B, J Balvin, Jennifer Lopez y Machine Gun Kelly estuvieron entre quienes desfilaron durante el evento, mientras que Pamela Anderson y Anna Wintour también concentraron la atención con sus elecciones de vestuario. La propuesta incorporó además robots y elementos tecnológicos dentro de los espectáculos.
Cardi B y Anna Wintour, dos estilos en Milán
Cardi B apareció con un vestido ajustado de cuello cerrado de Versace, caracterizado por un estampado inspirado en históricas portadas de revistas de moda y una estética vinculada al Pop Art. La cantante llevó la propuesta de la firma italiana directamente a la pasarela.
Durante el evento también coincidió con Anna Wintour. La directora de contenidos de Condé Nast eligió un diseño de Valentino en verde oscuro, con cuello alto, sectores negros y detalles brillantes, acompañado por sus características gafas oscuras y su corte de cabello bob.


J Balvin y Jennifer Lopez desfilaron para Dolce & Gabbana
J Balvin fue otra de las figuras que cambió el escenario musical por la pasarela. El colombiano desfiló para Dolce & Gabbana con un traje de dos piezas en jacquard rosa y negro, de textura aterciopelada, que combinó con un collar dorado.
Jennifer Lopez también representó a la casa italiana con una propuesta completamente negra. La artista lució un vestido con escote palabra de honor, apliques florales en relieve y una falda de gran volumen, acompañado por guantes largos translúcidos.

Machine Gun Kelly y Pamela Anderson completaron la lista de estrellas
Machine Gun Kelly aportó una estética diferente al desfilar para Byblos. El músico apareció con un overol naranja con cintas reflectantes y calzado deportivo robusto, en una propuesta de impronta urbana y futurista.
Pamela Anderson, en tanto, asistió con un vestido holgado de seda satinada en tono oliva de Ferragamo. Completó el conjunto con un collar de dijes, un bolso de mano y un peinado con ondas.

Los robots también llegaron a las pasarelas
La tecnología tuvo su propio espacio dentro de Vogue World. En uno de los segmentos denominado “The Age of Intelligence”, robots participaron de la puesta en escena bailando y alentando al público.
La presencia de máquinas también apareció en la Semana de la Moda de Londres, donde la firma de moda digital Tulasi incorporó robots vestidos con sus diseños para recorrer la pasarela como modelos. De esta manera, las grandes semanas internacionales de la moda volvieron a combinar las propuestas tradicionales de indumentaria con nuevos recursos tecnológicos.



