Tras realizar un gran Sudamericano en Venezuela, el equipo dirigido por Diego Placente retornará al trabajo la semana que viene como preparación de cara al Mundial de Chile. En la lista que entregó Diego Placente se encuentra el nicoleño Valente Pierani, quien fuera parte del Sudamericano.

Los entrenamientos de la Selección Argentina Sub-20 serán de lunes a sábado, aprovechando el parate por la fecha FIFA, los juveniles se entrenarán en el predio Lionel Andrés Messi. En mencionada lista se encuentra el nicoleño Valente Pierani, actual jugador de Estudiantes de La Plata.
El Mundial Sub-20 de Chile 2025 comenzará el 27 de septiembre y terminará el 19 de octubre, día de la final en el Estadio Nacional. Será la segunda vez que el certamen se juegue en Chile.

Calendario de actividades
Lunes 17 de marzo
17.00 Entrenamiento
Martes 18 de marzo
17.00 Entrenamiento
Miércoles 19 de marzo
17.00 Entrenamiento
Jueves 20 de marzo
17.00 Entrenamiento
Viernes 21 de marzo
17.00 Entrenamiento
Sábado 22 de marzo
17.00 Entrenamiento
Sábado 22 de marzo
Jueves 20 de marzo

