Turismo Nacional: Juan Ignacio Canela se prepara para su debut en Larrauri Racing

El Turismo Nacional se presenta este fin de semana en San Nicolás para disputar la séptima fecha de la temporada 2024, en ese marco, se realizó una previa en la plaza Mitre con exhibición de autos, la presencia de pilotos, música, sorteos y regalos.

Juan Ignacio Canela fue anunciado como nuevo piloto de Larrauri Racing, formación con la que comenzará a trabajar a partir de mañana en nuestra ciudad.

En la previa de lo que será la séptima fecha de la temporada, el piloto rafaelino dialogó con EL NORTE: “Estoy feliz de estar acá, super contento de compartir con la gente este evento del Turismo Nacional”.

Y agregó: “Con el auto presente acá en la plaza, para mañana nos preparamos muy bien. Estoy debutando en este equipo, con este auto nuevo”.

“Así que con todas las ilusiones de funcionar bien, en San Nicolás que siempre nos trató bien gracias a Dios.” Cerró Juan Ignacio.

Hoy se llevaron a cabo los entrenamientos y la primera clasificación de la Clase 2. La clase 3, por su parte, tendrá lugar mañana a las 9.30 su primer ensayo y desde las 10.10 el segundo.

A su término será el turno de la segunda clasificación de la Clase 2, que posteriormente correrá sus tres series desde las 14.30 a cinco vueltas. La jornada del sábado concluirá con tres tandas de clasificación de la Clase 3 a las 16.00, 16.15 y 16.30.

Cabe recordar que el TN visitó por primera vez el autódromo “San Nicolás ciudad – Juan María Traverso” en diciembre de 2019, cuando Nicolás Posco venció en la final de la Clase 2 y Alfonso Domenech lograba lo propio en la final de Clase 3.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -