16.2 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, noviembre 4, 2024
Edición Diaria
Edición N°

Tagliafico y Carolina Calvagni ya no viven juntos en Francia

La esposa de Tagliafico, Carolina Calvagni, reveló que por motivos de seguridad ante dos robos sufridos en su vivienda debió abandonar la ciudad de Lyon.

Carolina publicó en sus redes sociales explicando la situación: “La primera vez se los encontró Nico. La segunda estaba yo sola porque él estaba jugando un partido. Muchos no entendían por qué vivía separada de Nico en Ámsterdam y era justamente por eso, ahora lo saben. Estoy en un departamento, mucho más seguro, tranquilo. Yo paso mucho tiempo sola cuando Nico viaja, así que es una tranquilidad para mí y para él también”.

“La perra empezó a ladrar y olfatear la puerta con fuerza, lo que me hizo sospechar y revisar las cámaras. Básicamente, vi a dos hombres caminando por mi parque y saltando la pared. Fue una de las cosas más traumáticas que viví en mi vida. Estando sola en Francia, no tenía a quién recurrir ni a quién llamar, y Nico estaba jugando. Desde entonces, Francia se convirtió en una tortura para mí”, concluyó Calvagni. 

La historia de amor entre Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni comenzó en la época en que el futbolista jugaba en Banfield. Caro relató en una entrevista con el programa Perros de la Calle, de Urbana Play: “A Nico lo conocí gracias a una amiga de mi mamá. Estaba de vacaciones en la facultad cuando mi mamá me invitó a tomar unos mates a la casa de su amiga. Mientras charlábamos, ella me dijo: ‘Hay un chico tan bueno y tan lindo’. Me mostró su perfil en Google y luego me pasó su Facebook”.

Caro recordó entre risas: “Le dije: ‘¿Vos pensás que él me va a seguir?’. Le envié la solicitud, llegué a casa y empecé a revisar. Rápidamente él me aceptó, pero no hubo ningún mensaje de su parte. Finalmente, una noche me animé y le mandé un ‘hola, ¿cómo estás?’. Al día siguiente, él me respondió antes de ir a entrenar. Nos escribimos por un tiempo hasta que organizamos el primer encuentro. Fue muy formal, me invitó a almorzar después de entrenar. Como ya habíamos conversado mucho, la cita fluyó y desde entonces no nos separamos. Hubo momentos en que nos veíamos esporádicamente hasta que decidimos convivir y empezar nuestra vida juntos”, concluyó Caro.