Santa Fe: Felipe Michlig destacó el “tercer lugar digno” obtenido por Provincias Unidas en las elecciones legislativas

El senador provincial Felipe Michlig, presidente provisional del Senado y referente del espacio que acompaña al gobernador Maximiliano Pullaro, destacó el “tercer lugar digno” obtenido por Provincias Unidas en las elecciones legislativas nacionales. Valoró el crecimiento de la fuerza, creada hace apenas dos meses, y subrayó que el 18% alcanzado en Santa Fe refleja una base sólida para proyectarse en todo el país.

El senador provincial Felipe Michlig, presidente provisional del Senado y referente del gobierno de Maximiliano Pullaro, realizó una primera evaluación tras las elecciones legislativas celebradas este domingo.

Michlig aseguró que a Provincias Unidas “en esta elección le tocó un tercer lugar digno”, ubicándose detrás de La Libertad Avanza y Fuerza Patria. Además, subrayó que “tenemos mucho para crecer, somos una fuerza que se creó hace apenas dos meses”.

Luego de conocerse los resultados de las mesas testigo del socialismo santafesino, reconocidas por su precisión, el senador ofreció declaraciones a la prensa. “La gente vota distinto cuando son elecciones provinciales y cuando son elecciones nacionales”, advirtió.

– Publicidad –

En ese sentido, recordó los recientes triunfos electorales de su espacio: “Nosotros disputamos elecciones a constituyentes y ganamos con amplitud, luego disputamos elecciones para intendencias y comunas y también ganamos ampliamente”.

Pese al resultado de esta jornada, Michlig insistió en valorar el desempeño de la nueva fuerza: “En esta elección nos toca un tercer lugar digno, porque es una fuerza política creada hace apenas dos meses”.

Asimismo, destacó el objetivo de consolidar la presencia de Provincias Unidas a nivel nacional: “Decidimos salir a la cancha para defender el interior productivo y de aquí en más vamos a crecer y vamos a tener representación en todo el país”, afirmó.

Finalmente, resaltó el resultado obtenido en territorio santafesino: “Obtener un 18% en la provincia de Santa Fe, es realmente muy bueno”, y concluyó con un mensaje político: “Vamos a ir al Congreso a trabajar propositivamente, porque hoy la Argentina dio un mensaje claro: no volver hacia atrás, no volver al kirchnerismo”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -