En horas de la mañana, policías detuvieron con disparos a un hombre en el barrio porteño de Saavedra. El imputado portaba un arma de fuego.
Este jueves, policías de la Ciudad de Buenos Aires lograron frustar un hecho trágico en el barrio porteño de Saavedra. Cuando los efectivos recorrían las calles de la zona, detuvieron a un hombre que amenazaba a su ex pareja de fuego.
El hecho ocurrió esta mañana en la calle Superí al 4200. Allí una cámara de seguridad detectó el tenso momento en el que este hombre persigue a la víctima. Cuando llega a ponerse a la par, ya fuera de cámara, comienzan a escuchar los gritos de auxilios por parte de la mujer, la cual comenzó a correr por la vía pública.
Para fortuna de esta persona, en el momento pasó por ese sector de Saavedra un patrullero. A continuación, sin dudarlo los dos efectivos policiales que iban dentro del vehículo desenfundaron sus armas para intentar frenar al atacante. Sin embargo, al ignorar los gritos de los oficiales, el hombre recibió tres balazos que detuvieron lo que podría haber sido un femicidio.
“Ella no estaba herida, solo presentaba una intensa crisis nerviosa. Uno de los dos impactos le produjo una fractura de clavícula y el otro ingresó en la zona glútea. Hay que esperar a que los cirujanos lo evalúen”, detalló Alberto Crescenti, titular del SAME, en diálogo con TN.