En el día de ayer, alrededor de las 19:00, un joven de 29 años fue víctima de dos delincuentes que quisieron robarle la camioneta. Para evitar el robo el hombre forcejeó con un ladrón que le disparó en la mano y se dieron a la fuga.
En el día de ayer, alrededor de las 19:00, un joven de 29 años que se encontraba junto a su padre y un amigo en la zona de la bajada de ASIMRA en la vecina localidad de Ramallo, observó a dos delincuentes que se encontraban forcejeando la cerradura de su camioneta marca Toyota estacionada a pocos metros de donde se encontraban.
La víctima al ver que le querían llevar su vehículo trató de detener a los ladrones. Fue allí cuando uno de ellos extrae de entre sus prendas un arma de fuego y tras producirse un forcejeo, le disparó en la mano derecha y rápidamente ambos delincuentes se dieron a la fuga.
Estos sujetos merodeaban la zona en una motocicleta color oscura. Respecto al testimonio de la víctima, declaró ante la policía que el sujeto que efectuó el disparo vestía un buzo color negro con capucha, una visera color negra con un símbolo pequeño tipo nike, pantalón de jogging color gris oscuro y zapatillas deportivas color gris y negro, de tez morocha, de 1.70 metros de altura, de contextura delgada, de treinta años de edad aproximadamente y no recuerda ningún detalles sobre el otro sujeto.
El hombre tuvo que ser trasladado por su padre hasta el hospital San Felipe, las heridas por el impacto de la bala son sin riesgo de vida.
Interviene en el caso la UFI n° 13.