La candidata presidencial de Juntos por el Cambio, reafirmó su liderazgo en la coalición opositora tras haberle ganado la interna al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.
Patricia Bullrich ve con optimismo las elecciones generales del 22 de octubre.
Para la titular del PRO en uso de licencia, el libertario Javier Milei se aventajó sólo por un punto y medio, por lo que se ve con posibilidades de alcanzarlo y revertir la tendencia en los comicios.
“Estamos convencidos de que ahora nuestro votante va a volver a votarnos masivamente y vamos a hacer una gran elección. Milei sacó sólo un punto y medio por encima de nosotros”, sostuvo la referente opositora en declaraciones a Radio Rosario 2.
Tras las críticas del economista libertario contra su esposo, Guillermo Yanco, la ex ministra de Seguridad respondió: “Mi esposo es el ser más bueno del mundo, incapaz de meterse en esto. Es muy doloroso que metan a la familia, él está muy golpeado porque inventan estas cosas. Es muy triste”.
Bullrich habló además de la primaria que disputó con Rodríguez Larreta: “Lo que debatimos en la interna era si queríamos un cambio más profundo como el que proponemos o algo más moderado, más discutido. Ganó la fuerza del cambio y nuestros candidatos a legisladores”.
“La gente eligió un liderazgo con cambios de fondo y eso ordena a Juntos por el Cambio atrás de una propuesta”, concluyó.
En sintonía, desde el equipo de la ex ministra de Seguridad se mostraron convencidos de que “no habrá ningún voto de Juntos por el Cambio que se vaya del espacio”. Así lo señaló el aspirante a diputado nacional y armador del PRO Damián Arabia.