“Nuestro mensaje renueva las esperanzas de todos los nicoleños, vamos a vivir mejor y en una ciudad más segura”, sostuvo el precandidato a intendente, Luciano Pastocchi, en el marco de una recorrida por la ciudad que realizó junto a Paola Enrico y Adolfo Suárez Erdaire, primera y segundo precandidatos a concejales de su espacio. “Sabemos lo que hay que hacer y tenemos el equipo para llevarlo adelante”, aseveró.
De la Redacción de EL NORTE
[email protected]
“Nuestro mensaje renueva las esperanzas de todos los nicoleños, vamos a vivir mejor y en una ciudad más segura”, aseveró el precandidato a Intendente por la Lista 4 de Unión por la Patria, Luciano Pastocchi, en su última actividad de campaña previa a las PASO. Al tiempo que agregó: “Confiamos en nuestra clara propuesta, gracias al apoyo y las emotivas muestras de afecto que recibimos de los vecinos, llegamos muy bien al domingo para enfrentar a la candidata de La Cámpora”.
El precandidato emprendió una recorrida por distintos puntos de la ciudad en una “Caravana de la Esperanza” que se vistió de celeste y blanco. Estuvo acompañado por Paola Enrico (primera precandidata a concejala) y Adolfo Suárez Erdaire (segundo precandidato a concejal) junto a todo su equipo y vecinos simpatizantes.
“Nuestro Programa de Gobierno es claro. Cuidar lo que logramos entre todos y avanzar en lo mucho que falta. Por eso la respuesta de los vecinos es inmediata, porque proponemos una gestión de cercanía que atienda las necesidades más urgentes”, enfatizó.
“Nos merecemos vivir mejor”
A dos días de las elecciones primarias, el precandidato a intendente Luciano Pastocchi se mostró optimista, y reafirmó su compromiso de generar nuevas y mejores oportunidades para el desarrollo de la ciudad.
“Estamos orgullosos de presentar esta nueva propuesta de gobierno que venimos trabajando desde hace más de diez años, para poder hacer realidad el sueño de todos los nicoleños. Nos merecemos vivir mejor y sin miedo. Nos une el mismo sueño. Con Axel [Kicillof] y Sergio [Massa] trabajaremos en equipo, como lo venimos haciendo, para mejorar la calidad de vida de todos los nicoleños. Les pido a los vecinos que confíen en nosotros, sabemos lo que hay que hacer y tenemos el equipo para llevarlo adelante. Los quiero invitar a que se sumen a este sueño colectivo de construir una ciudad feliz y con buena gente”, fue el mensaje que dirigió a los nicoleños.
En tanto, adelantó: “Lo primero que vamos hacer el 10 de diciembre es bajar las tasas municipales, suspender el cobro del pavimento financiado con fondos provinciales y nacionales, y hacernos cargo de una vez por todas del mayor problema que sufren los nicoleños: la inseguridad”.
“¡La esperanza está en marcha! Vienen años maravillosos para San Nicolás, y depende de todos nosotros. Tenemos el equipo y sabemos cómo hacerlo”, concluyó Pastocchi.