Sobre la repatriación del avión utilizado para los “vuelos de la muerte”, dijo que “se pondrá en la ex ESMA, donde corresponde”.
La titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, sostuvo hoy que vio “enojada” a la vicepresidenta Cristina Kirchner en el acto que compartió con el flamante precandidato presidencial del oficialismo, Sergio Massa,en el que contó detalles del tenso cierre de listas.
“El discurso de la vicepresidenta fue muy fuerte, yo no puedo hablar mucho, no estoy enterada de por qué fue tan fuerte y por qué estaba tan enojada”, dijo Carlotto minutos después de la ceremonia en declaraciones a la prensa.
En el Aeroparque Jorge Newbery, donde se hizo el acto, agregó: “Ustedes, los periodistas, averígüenlo con la gente de la política”.
Sobre la compra y repatriación del avión que la dictadura utilizó para los “vuelos de la muerte”, señaló que “ha llegado y se pondrá en la ex ESMA, donde corresponde”.
Y cerró: “El avión es el presente para no perder la memoria, vamos a seguir luchando para que el ´Nunca Más´ sea una realidad”.