Encaminado en un andar goleador, Miguel Merentiel habló tras la victoria de Boca sobre Unión anoche en La Bombonera.
Por una nueva fecha del fútbol argentino, Boca volvió a sumar de a tres ante Unión anoche de local, con goles de Marcos Rojo y Miguel Merentiel se llevó el duelo por 2-1. Ahora al Xeneize le restan tan solo dos partidos del ámbito local previo a la final de la Conmebol Libertadores.
Justamente uno de los grandes artífices del presente de Boca es el delantero uruguayo, quien junto a su coterráneo -Edinson Cavani- se han convertido en la dupla ofensiva que encabeza el equipo titular de Jorge Almirón.
“Nos levamos bien, tenemos una muy buena amistad. Nos ponemos contentos cuando hace un gol un compañero”, sostuvo ayer Merentiel sobre su relación con su compatriota. Y agregó: “Hay una linda competencia con Edi y con Pipa (Benedetto). Nos llevamos bien”.
“Siempre de local queremos ganar. Se jugó bien, pero nos faltó concretar pelotas clave. Vamos a mejorarlo”, subrayó la Bestia sobre la vuelta al triunfo de su equipo luego de cinco fecha en la Copa de la Liga.
Para concluir, Miguel Merentiel se refirió al objetivo máximo que persigue Boca Juniors y toda su hinchada desde 2007, la Copa Libertadores: “Es una motivación total. Hay que desearla y seguir trabajando para conseguirla”.