Conocé el impactante relato de Roberto Moldavsky en La Noche de Mirtha, donde contó cómo vivió un bombardeo en Israel mientras asistía al casamiento de su sobrino.
Roberto Moldavsky, invitado a La Noche de Mirtha, compartió un impactante relato sobre el bombardeo que vivió durante su reciente viaje a Israel. El humorista, que había viajado a Haifa para el casamiento de su sobrino, se vio sorprendido por un ataque en pleno festejo.
“No habían bombardeado esa ciudad hasta que yo llegué. Me fui a dormir a lo de mi hermana sabiendo que ahí no había bombardeos, pero a la mañana, mientras dormía, empezó a sonar la sirena. Pensé que lo estaba soñando, pero no“, explicó Moldavsky, recordando con nerviosismo lo sucedido.
El humorista detalló que, tras el sonido de la alarma, las personas debieron refugiarse rápidamente: “Te explican lo que hay que hacer, que es ir a un refugio. Son espacios blindados. Está todo muy internalizado allá y hay aplicaciones que te mandan alertas e información”, contó. Afortunadamente, las medidas de defensa evitaron una tragedia mayor: “Por suerte hubo pocos heridos porque Israel pudo defenderse”.
Moldavsky también reveló que lo mismo ocurrió durante la fiesta de bodas: “Estábamos bailando, sonó la sirena y tuvimos que ir todos los invitados a un refugio por 15 minutos. Salimos y siguió la fiesta”.
Con una mezcla de humor y seriedad, el comediante reflexionó: “Dicho así suena cotidiano, pero da miedo. Estas cosas no son gratis, no es que te acostumbrás aunque esté internalizado”. Finalmente, concluyó con cierta tristeza: “Fueron días muy duros, me quería quedar más tiempo”.