En la madrugada de ayer, en Av. Rucci al 700 aproximadamente, se encontró el cuerpo sin vida de Miguel Ángel Rodríguez, de 30 años, con signos de haber recibido una fuerte descarga eléctrica. Según el parte policial, aparentemente habría estado queriendo sustraer cables del tendido eléctrico con otras dos personas que fueron trasladadas a dependencia policial.
De la redacción de EL NORTE
[email protected]
En la madrugada de ayer, en medio de un feroz temporal, Miguel Ángel Rodríguez (30) falleció aparentemente tras haber recibido una fuerte descarga eléctrica. El hecho tuvo lugar en Avda. Rucci al 700 aproximadamente, entre García Reinoso y Dámaso Valdés, cerca de la una de la mañana, donde los efectivos policiales advertidos por un llamado al 911 encontraron el cuerpo sin vida del mencionado, e iniciaron actuaciones por averiguación causales de muerte. Tomó intervención la Fiscalía Nro. 1
Investigación
Según el parte policial, el occiso habría querido sustraer cables del tendido eléctrico junto con otras dos personas de 23 y 31 años, las cuales fueron trasladadas a sede policial para ofrecer sus testimonios y determinar su participación en el hecho. Se les iniciaron actuaciones por averiguación de ilícito.
La víctima tiene su domicilio en barrio San Francisco y se vivieron momentos de gran consternación entre familiares y amigos al enterarse de lo ocurrido.
La Justicia está investigando el hecho para establecer las causales de esta tragedia.