FALLECIÓ UN JOVEN DE UNA DESCARGA ELÉCTRICA

En la madrugada de ayer, en avenida Rucci al 700 aproximadamente, se encontró el cuerpo sin vida de Miguel Ángel Rodríguez de 30 años, con signos de haber recibido una fuerte descarga eléctrica. Según el parte policial, aparentemente habría estado queriendo sustraer cables del tendido eléctrico con otras dos personas que fueron trasladadas a dependencia policial.

De la redacción de El Norte
diarioelnorte@diarioelnorte.com.ar

En la madrugada de ayer, en medio de un feroz temporal, Miguel Ángel Rodríguez de 30 años falleció aparentemente tras haber recibido una fuerte descarga eléctrica. El hecho tuvo lugar en Avenida Rucci al 700 aproximadamente, entre García Reinoso y Dámaso Valdez, cerca de la una de la mañana, donde los efectivos policiales advertidos por un llamado al 911 encontraron el cuerpo sin vida del mencionado, iniciándose actuaciones por averiguación causales de muerte, tomando intervención la fiscalía Nro. 1.

Investigación

Según fuentes investigativas el occiso habría querido sustraer cables del tendido eléctrico junto a otras dos personas de 23 y 31 años las cuales fueron trasladadas a sede policial para ofrecer sus testimonios y determinar su participación en el hecho, iniciándose actuaciones por averiguación de ilícito.
La victima tiene su domicilio en barrio San Francisco y se vivieron momentos de gran consternación entre familiares y amigos al enterarse de lo ocurrido.
La justicia investiga para establecer los causales de esta tragedia.