FACUNDO ARDUSSO DESAFIÓ AL NEERLANDÉS MAX VERSTAPPEN POR EL DUELO MUNDIALISTA

Con vistas al partido de mañana entre Argentina y Países Bajos por Qatar 2022, el piloto argentino le propuso una apuesta al europeo.

“Hola Max Verstappen. ¿Apostamos algo para el viernes a las 16?”, publicó en su cuenta de Twitter, Facundo Ardusso. “El flaco” plantó el desafío entre pilotos, aunque todavía no recibió respuesta de parte del neerlándes que conduce en Fórmula 1.

El oriundo de Las Parejas corre actualmente en el Turismo Carretera, y siempre se ha caracterizado por ser de los más “futboleros” de la categoría. “Se me ocurrió por el tema del Mundial porque lo vivo con mucha intensidad. Se juega adentro y afuera. Es parte del folclore. Me gustó ponerme a desafiar a los grandes pilotos de la F1″, contó el argentino a Infobae.

Verstappen no es el primer desafiado por Ardusso, que aprovechó el duelo de octavos de final entre Argentina y Australia para plantarse contra otro exponente de la F1: “Todo arrancó con Daniel Ricciardo en octavos de final. Soy hincha suyo en la F1 y como jugamos con Australia en octavos de final le mandé un posteo en Twitter”, subrayó.

En tanto que Ardusso reveló qué le apostaría al bicampeón mundial de F1 que corre para el equipo Red Bull: “Le jugaría que él venga a dar una vuelta en el TC y yo en su F1. Pero sé que eso es imposible. Así que le puedo apostar el buzo ignífugo o el casco”, confió.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -