De cara al balotaje, Mauricio Macri reveló que fue su hija Antonia quien lo impulsó a apoyar con La Libertad Avanza.
Esta mañana Mauricio Macri puso fin a un “secreto a voces” tras confirmar su apoyo para Javier Milei el próximo 19 de noviembre. Sin embargo, durante una entrevista radial el ex presidente destacó la aparición de un personaje particular que lo llevó a tomar esa decisión.
“Anoche, para mi sorpresa que volvió del sur, Antonia me dijo ‘papá, no hay alternativa, tenés que apoyarlo a (Javier) Milei’. Si Antonia me dice eso, es palabra sagrada”, fueron las palabras de Macri –en diálogo con Radio Mitre– sobre su relación con su hija de cara al balotaje. “Ella realmente siente que quiere un cambio y los cambios traen incertidumbre, sin dudas”, aclaró.
“La certeza es que estamos en un tobogán que va para abajo. Entonces en algún momento saltamos del tobogán. Por ahí te da miedo saltar del tobogán, pero el tobogán te lleva. Es como si vas en auto a 100 y te vas a chocar contra el paredón. Entonces te tirás del auto ¿Y vas a sobrevivir?”, agregó a continuación el ex mandatario.
Alianza rota
En otra parte de su entrevista, el fundador del PRO apuntó fuertemente contra los referentes nacionales de la Unión Cívica Radical. Más precisamente, acusó a Gerardo Morales, Martín Lousteau y Emiliano Yacobitti de “transar” con Sergio Massa.
“Ellos han tenido permanentes reuniones con Massa, con [Gerardo] Morales a la cabeza, le han apoyado todas las leyes que Massa pedía en contra de la decisión de la mayoría”, denunció Macri.