21.9 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, diciembre 11, 2024
Edición Diaria
Edición N°

El emotivo discurso de Riquelme en su despedida en la Bombonera: “El fútbol me ha dado todo en mi vida”

Román dejó en claro su agradecimiento con los fanáticos del Xeneize, en su partido homenaje. “Sin ustedes no podría vivir. Los quiero mucho”, expresó.

“Los quiero mucho, les mando un beso muy grande”

Con esas palabras dedicadas al pueblo xeneize, el vicepresidente de Boca cerró su discurso con el que finalizó el evento en el que le puso punto final a su etapa de jugador.

Riquelme recordó a Maradona y le dedicó unas palabras a Messi

El ídolo se puso la diez de Diego y, en referencia a Messi, aseguró: “Tuve la suerte de jugar con el más grande de todos. Fui afortunado porque de chiquito fue lo más grande que vi. Pasó el tiempo, me fui poniendo más viejo y tuve la suerte de jugar con alguien que es increíblemente grande. No sé si es más o menos que Maradona, pero son los dos mejores que vi en mi vida y tengo la suerte de tenerlo hoy acá”.

El mensaje de Riquelme para Bianchi

“El señor llegó en el 98. Usted es el culpable de que todos los bosteros pensemos que ganar la Copa Libertadores es fácil. Si la gente nos tiene cariño a todos nosotros es porque nos enseñó a competir. Sabe que lo quiero mucho, me siento parte de su familia”. Los hinchas explotaron con una ovación al Virrey a la que se prendió el propio Riquelme.

Riquelme le habla a los hinchas

“Quiero agradecerles a todos los entrenadores y compañeros que tuve en el club. Me han ayudado, me han hecho disfrutar y que les caiga bien a ustedes.  Soñaba de chiquito ser futbolista. Cuando corría en Don Torcuato quería ser el Beto Márcico, Maradona, el Manteca Martínez. Después los tuve de compañeros”.

La Bombonera le canta el feliz cumpleaños a Riquelme y Messi

Ambos festejaron su cumpleaños el sábado y son homenajeados ante una multitud.

Habla Riquelme: “Solamente puedo decir gracias”

Luego del encuentro, Riquelme brindó una entrevista en la que agradeció a los hinchas, a sus excompañeros que estuvieron y a los entrenadores que lo marcaron. “La gente me quiere demasiado, más de lo que imaginaba. Ojalá ese cariño dure hasta el último día”, dijo un emocionado Román. (TyCsports)