
Dos jóvenes menores de edad resultaron heridas tras un accidente de tránsito ocurrido este miércoles 4 de noviembre en la intersección de las calles Savio y Gomendio, en la ciudad de Ramallo.
El siniestro se produjo cuando, por causas que se intentan establecer, colisionaron un automóvil Toyota Corolla y una motocicleta Corven Energy en la que circulaban ambas adolescentes.
Como consecuencia del impacto, las ocupantes del rodado menor fueron asistidas y trasladadas en ambulancia al hospital local por precaución.
Una vez en el centro sanitario, los profesionales médicos constataron que las lesiones sufridas eran de carácter leve.
En el lugar trabajó personal policial de la jurisdicción para realizar las actuaciones correspondientes. Además, tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción en turno del Departamento Judicial de San Nicolás, que deberá avanzar en la investigación para determinar las circunstancias en las que se produjo el accidente.

