Diego Simeone se refirió a la incorporación de Julián Álvarez al club colchonero, en conferencia de prensa.
El entrenador del equipo español Atlético Madrid, Diego Simeone, dejó en claro su felicidad y entusiasmo acerca de la reciente incorporación del delantero argentino Julián Álvarez. “Lo noto muy bien, con mucha ilusión”, exclamó.
Previo al encuentro del lunes 19 de agosto, en el que el club colchonero visitará al Villarreal por la primera fecha de la Liga, el DT argentino brindó una conferencia de prensa en la que habló de “La Araña” y acerca de las expectativas de la institución de cara a la nueva temporada.
“Lo noto muy bien, con mucho entusiasmo, con mucha ilusión, sabiendo al lugar que viene. Todas las características que tiene se acercan al ADN del Atlético de Madrid. Esperamos con expectativas su rendimiento. Se ha ganado un lugar importante. Ojalá podamos formar un equipo, para que las características suyas nos ayuden”, expresó “El Cholo” al ser consultado por la llegada del campeón del mundo al plantel.
Además, agregó, “Llegó hace poquito, lleva cuatro entrenamientos. Se está adaptando. Ha jugado Juegos Olímpicos, Copa América. La forma en estos últimos diez días que estuvo de vacaciones tampoco fueron vacaciones puras. Estuvo pendiente de si se iba del City o se quedaba con nosotros. No terminás de relajarte del todo”.
Diego Simeone sobre cómo será el desarrollo de la nueva temporada de liga:
“El Real Madrid parte como mejor equipo de la temporada y tendrá que demostrarlo con los futbolistas maravillosos que tiene”, sentenció Simeone. Cabe destacar que el equipo blanco es el actual campeón de la Liga, de la Champions League, de la Supercopa de Europa y, que, además, rompió el mercado de fichajes con la incorporación de la estrella francesa Kylian Mbappé.
“Todos los demás estaremos detrás seguramente para competir contra el equipo que en estos momentos parecería que es de los mejores”, añadió. Si bien el exjugador es consciente de las complejidades que afrontará en el campeonato, no pierde la ilusión de hacer una gran campaña y dar la sorpresa.