Lo hicieron ante el tribunal oral que tiene los casos por presunto lavado de dinero en el alquiler de propiedades
La vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, y sus hijos el diputado de la nación Máximo Kirchner y Florencia Kirchner pidieron su sobreseimiento en “Los Sauces” y “Hotesur”, dos causas en las que están elevados a juicio oral por presunto lavado de dinero en el alquiler sus hoteles y propiedades.
Fuentes judiciales informaron que el pedido fue realizado la semana pasada por Alberto Beraldi, abogado de los Kirchner, ante el Tribunal Oral Federal 5 que tiene a su cargo el expediente. Beraldi también solicitó el sobreseimiento de Romina de los Ángeles Mercado, hija de la gobernadora de Santa Cruz Alicia Kirchner, y de Patricio Pereyra Arandia, otros dos acusados del caso.
“Previo trámite de ley, se dicte el sobreseimiento de Cristina Fernández de Kirchner, Máximo Kirchner, Florencia Kirchner, Romina de los Ángeles Mercado y Patricio Pereyra Arandia en orden a los delitos por los cuales fuera acusados, con expresa mención de que la formación de este proceso en nada afecta su buen nombre y honor”, dice la presentación de 65 páginas que hizo la defensa.
Fuente: Infobae