Con gol de Lautaro Martínez, el Inter goleó a Cremonese en la Serie A

La victoria fue por 4 a 1. Mientras que, durante la sexta jornada del campeonato italiano, Giovanni Simeone y Máximo Perrone convirtieron goles.

El Inter del argentino Lautaro Martínez derrotó por 4 a 1 al Cremonese en la sexta fecha de la Serie A. Los goles fueron de Martínez, Ange-Yoan Bonny, Federico Dimarco y Nicolò Barella. Federico Bonazzoli descontó para el conjunto dirigido por Davide Nicola.

En el primer tiempo, Martínez y Bonny definieron dos jugadas colectivas que desarmaron la defensa rival y sellaron el 2 a 0 antes del descanso. En el complemento, Dimarco y Barella ampliaron la diferencia y dejaron el marcador 4 a 0.

Cremonese alcanzó a descontar gracias a Bonazzoli, aunque no pudo revertir el resultado. Con esta victoria, Inter quedó como líder de la liga italiana con 12 puntos, mientras que Cremonese finalizó noveno con nueve unidades.

– Publicidad –

En otro encuentro, Atalanta y Como igualaron 1 a 1. Lazar Samardzic abrió el marcador para los locales a los seis minutos del primer tiempo y el argentino Máximo Perrone empató a los 19. Atalanta quedó sexto con diez puntos, mientras que Como ocupa el séptimo lugar con nueve.

Por su parte, Lazio y Torino protagonizaron un vibrante 3 a 3 en el Stadio Olímpico. Para los “Biancocelesti” convirtieron Matteo Cancellieri en dos oportunidades y Danilo Cataldi, mientras que Giovanni Simeone, Che Adams y Saúl Coco marcaron para “Il Toro”.

Simeone abrió el marcador a los 16 minutos, pero Cancellieri igualó a los 24 y puso el 2 a 1 a los 40. En el complemento, Adams y Coco dieron vuelta el resultado, aunque Cataldi empató de penal a los 58 minutos y selló el 3 a 3 definitivo.

En la jornada también ganó Lecce, que superó 1 a 0 a Parma con un tanto de Riccardo Sottil a los 38 minutos del primer tiempo. Ambos equipos suman cinco puntos, pero Lecce se ubica 14º y Parma 15º en la tabla de posiciones.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -