Con el foco puesto en la inseguridad que azota la vecina localidad de Rosario por el avance del narcotráfico, el Gobernador bonaerense arribó este lunes a nuestra ciudad.
Se espera que Kicillof anuncie en sociedad una base que tendrá como objetivo evitar el tráfico de estupefacientes entre las provincias de Santa Fe y Buenos Aires, la cual llevará el nombre de “Escudo del Norte”.
El funcionario llegó acompañado de su ministro de Seguridad, Javier Alonso, y el diputado Sergio Berni. Además, acompañaron la comitiva el intendente Santiago Passaglia, la referente de Unión por la Patria, Cecilia Comerio y el ex Jefe Comunal Manuel Passaglia. Asimismo, el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro.
También se encuentran los intendentes Cecilio Salazar (San Pedro), Ricardo Alessandro (Salto) y Mauro Poletti (Ramallo).
Por otro lado, los concejales Pablo Primucci (FdT), Vanesa Vargas, Belén Mozzicafredo y Pablo del Litto (UP) y Lucas Gaincerain, titular del Partido Justicialista en San Nicolás.
Presenciando el acto también están oficiales de Policía bonaerense, DDI, GAD.
Previo a dirigirse al Puerto de nuestra ciudad a fin de desarrollar la conferencia de prensa pautada, Axel Kicillof mantuvo una reunión con Santiago Passaglia en el edificio municipal.