Rige la doble mano en Colón y Aguiar, en el marco del proyecto Avenida del Río

Desde este domingo rige doble sentido y prohibición de estacionar en calle Colón y Aguiar, entre avenida Falcón y León Guruciaga. Los cambios integran el proyecto Avenida del Río, que conectará distintos espacios costeros y parques de la ciudad.

A partir de las cero horas de hoy, domingo 8 de febrero, rigen plenamente las nuevas disposiciones de tránsito para un tramo de calle Colón y su continuidad hacia el norte en Aguiar. Hay doble sentido de circulación en las diez cuadras contenidas entre avenida Falcón y calle León Guruciaga, sobre uno de los bordes de la Plaza de los Inmigrantes.

Rige también la prohibición de estacionar. En busca de reforzar el conocimiento en torno a las nuevas disposiciones, durante este sábado un equipo de inspectores municipales de tránsito estuvo presente en el corredor informando a automovilistas y vecinos.

– Publicidad –

Los cambios forman parte del proyecto anunciado como Avenida del Río, un nuevo corredor que supondrá una conexión entre la Costanera Alta, el Paseo Costanero, el Parque San Martín y el Parque del Acuerdo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -