Incertidumbre en la TV: ¿seguirá La Peña de Morfi al aire en este 2026?

El exitoso ciclo creado por Gerardo Rozin está en duda para la pantalla chica de este año. Qué pasará con los conductores y con el programa.

Como en cada comienzo de año, los canales van definiendo sus grillas y figuras para atraer a la mayor cantidad de espectadores. En este caso hablaremos de Telefe, que puso en duda la continuidad de un exitoso y clásico ciclo de la señal.

Se trata de La Peña de Morfi, que en el último año estuvo conducida por Lizy Tagliani y Diego Leuco. Según informó Ángel de Brito en su cuenta de X, ninguno de los acordó su continuidad en el canal, por lo que la emisión del programa dominical también está en duda.

“Por ahora no hay certezas sobre la continuidad del programa dominical. Ni Lizy Tagliani ni Diego Leuco saben si regresarán. En el caso de Lizy, todas las negociaciones son manejadas por su manager Gustavo Yankelevich”, escribió el periodista.

En cuanto al hijo de Alfredo Leuco, precisó: “Diego Leuco, en tanto, tiene una reunión a mediados de febrero para definir su futuro en el canal: si vuelve con La Peña o si encara otro tipo de proyecto. A él le gustaría conducir un programa de preguntas y respuestas”.

De esta forma, habrá que esperar si ambos mantendrán una charla con las autoridades de Telefe y si el canal apostará nuevamente por ellos para estar al frente de La Peña, que lleva más de una década al aire.

– Publicidad –
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -