Pérez Millán: intentan dar con el paradero de un hombre de 78 años desde ayer

José Antonio Ibáñez salió de su casa el 4 de julio y no regresó. Su familia radicó la denuncia en la Subcomisaría local.

La Policía y la DDI San Nicolás trabajan en la búsqueda de José Antonio Ibáñez, un hombre de 76 años que desapareció ayer en Pérez Millán. Su hermano de la misma edad denunció el caso y expresó que desde ese día no tienen contacto con él.

Según trascendió, “no es reincidente, posee problemas de salud arraigados a la edad y en oportunidades se encontró internado en hospital bajo tratamiento”. José Antonio Ibáñez vestía al momento de ausentarse una campera marrón con corderito, pantalón de jean azul, gorro de lana negro y zapatillas de gamuza marrón. Es de aproximadamente 1,65 metros de estatura, de cutis trigueño, cabello oscuro y ojos marrones.

El denunciante informó que su hermano no posee redes sociales, no se llevó teléfono celular, dinero ni tarjeta SUBE. La causa está a cargo de la UFI N.º 2 del Departamento Judicial San Nicolás, con intervención de la fiscal Dra. Padulo.

Los Grupos Operativos de la DDI San Nicolás se encuentran abocados a la búsqueda. Quienes tengan información pueden comunicarse con la Subcomisaría de Pérez Millán o la DDI local.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -