Ramallo: presentaron los planos para la futura Secundaria N°4

Esta semana se dieron a conocer los planos y ubicación del edificio de la futura escuela Secundaria N°4 de Villa Ramallo. La presentación tuvo lugar en la sala de reuniones del palacio municipal, y contó con la presencia del secretario de Obras y Servicios Públicos, Leandro Torri, junto a la subsecretaria de Políticas Educativas, Laura Castro

Por parte de la comunidad educativa, estuvieron participando integrantes de la asociación cooperadora de la escuela, quienes accedieron a los planos del futuro edificio que se construirá en el barrio “Las Ranas” de Villa Ramallo. 

Además, se les informó el cómputo y presupuesto de materiales y lugar en el que estará emplazado el nuevo edificio de la institución educativa. 

Actualmente la escuela secundaria funciona compartiendo el edificio de la escuela Primaria N°27, y es un pedido histórico de la comunidad la construcción del edifico propio. Últimamente se registraron hechos de violencia dentro de los alumnos de la institución, que despertó la preocupación de las autoridades.

La nueva institución educativa estará emplazada en la intersección de las calles Ameghino y Santa María de Oro, y contará con un funcionamiento único, sin necesidad de compartir espacios.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -