Día del Trabajador y fin de semana largo: ¿cómo estará el clima en la ciudad?

El feriado del 1.º de mayo y el puente turístico del viernes ofrecen días ideales para el descanso. En San Nicolás, se esperan sol, nubes y lluvias leves.

Plaza Mitre. Foto archivo de EL NORTE

Se viene un fin de semana largo en todo el país, que incluye el jueves 1 de mayo ‘Día del Trabajador’ y el viernes 2 de mayo, declarado no laborable con fines turísticos mediante decreto. Muchas personas de la región aprovecharán la ocasión para descansar o realizar alguna escapada a destinos turísticos.

Quienes decidan quedarse en San Nicolás disfrutarán de un clima cambiante, con jornadas más cálidas y otras con cielos nublados y lluvias débiles.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el jueves 1 de mayo se espera una mínima de 14°C y una máxima de 23°C, con una sensación térmica que podría oscilar entre los 16°C y los 25°C. El cielo estará parcialmente nublado durante el día, sin probabilidades de lluvia, lo que brindará un clima agradable.

Para el viernes 2 de mayo se prevén condiciones similares, aunque con mayor nubosidad durante el día y la noche. No se esperan precipitaciones.

De cara al fin de semana, el sábado se anticipa un leve aumento de temperatura, con una mínima de 13°C y una máxima que podría alcanzar los 24°C. El cielo estará despejado y soleado, sin lluvias en el pronóstico.

El domingo, en cambio, podría mostrar un leve cambio: las temperaturas seguirán en el mismo rango, pero podrían registrarse lluvias débiles y un cielo que variará de parcialmente nublado a cubierto.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -