Un motociclista resultó herido tras ser impactado por un auto que se dio a la fuga

Un motociclista de 68 años fue hospitalizado tras ser embestido por un automóvil en Falcón y Brown. El conductor huyó y abandonó el vehículo, que fue hallado horas después con la patente colocada.

Un hombre de 68 años resultó herido ayer por la tarde, luego de ser embestido por un automóvil cuyo conductor se dio a la fuga. El hecho ocurrió en la intersección de las calles Falcón y Brown.

Según informaron fuentes policiales, la víctima circulaba en una motocicleta Honda de 150 cc cuando fue impactada por un automóvil Fiat, cuyo conductor huyó del lugar sin prestar asistencia. El choque provocó que el vehículo perdiera su paragolpe, el cual quedó en el lugar con la chapa patente colocada.

Una ambulancia acudió al lugar y trasladó al motociclista al hospital local, donde fue asistido por personal médico.

Horas más tarde, efectivos policiales hallaron un Fiat 147 con las mismas características del vehículo implicado en la colisión. El rodado estaba abandonado en la esquina de Ameghino y Roca, sin ocupantes en su interior.

La causa fue caratulada como Lesiones culposas y continúa bajo investigación para dar con el responsable del hecho.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -