Tini Stoessel acudió con sus amigas al estadio de River para alentar al combinado nacional, donde juega de Paul, exnovio de la cantante.
Fue la triple t pic.twitter.com/DVlZejyeVd
— ElEjercitoDeLAM (@elejercitodelam) March 26, 2025
Tras varios rumores de reconciliación, Tini Stoessel asistió al Monumental para presenciar el partido de Argentina y Brasil, donde el equipo de Scaloni consiguió una abultado e importante victoria para sellar su pase al Mundial 2026.
Las cámaras captaron a la cantante en la tribuna, junto a sus colegas Emilia Mernes y Nicki Nicole, justo el mismo día que lanzaron la colaboración entre las tres, titulada Blackout.
Así, las especulaciones con las que se los vincula nuevamente a Tini y su expareja, Rodrigo de Paul, se hacen cada vez más fuerte. Recordemos que semanas atrás la cantante fue a ver un partido del Atlético Madrid y el fin de semana fueron a cenar a un reconcomido restaurante junto a otros integrantes de la “Scaloneta”.

