El programa de la ciudad santafesina “Sigamos Cantando” trajo consigo artistas regionales en la edición de talentos urbanos. Entre los participantes se asoma la joven de San Nicolás, hermana de la conocida Barby Flowers, que busca llevarse un millon de pesos a casa.
Valentín Cúneo
[email protected]
San Nicolás no deja de sorprender con jóvenes talentos que vienen posicionando a la cultura local en más de un certamen nacional e internacional. Sol Flores, hermana de Barby Flowers, competirá mañana en una final de canto en la ciudad de Rosario. Será en el programa “Sigamos Cantando” edición urbana, emitido martes y jueves de 20:30 a 22:00 horas por el canal de streaming Abitare.
Cabe destacar que la competencia comenzó a mediados de octubre y “Solcito” Flores -nombre artístico-, con tan solo 14 años, emocionó tanto al jurado como al público rosarino. El certamen comenzó con 70 talentos, sin embargo, a la hora de la final Sol y tres jóvenes más lograron llegar a la última instancia por decisión del jurado. Ella competirá contra Nataniel, Noma y Tano.
La final no dependerá de un jurado como en las instancias anteriores, sino que la persona que se lleve el millón de pesos será elegida por el público a través de Instagram, por eso la joven junto a su familia, buscan que la ciudad se una para lograr recolectar los votos y campeonar en la instancia decisiva. En diálogo con EL NORTE, Sol Flores confirmó que cantará un tema de Luz Gaggi en la final y sumó: “Me gustaría ganar porque le puse mucha dedicación en todas las galas, tanto en la elección de los temas, en los outfits como en los peinados. Siempre estuvo mi familia atrás apoyándome y agradezco todo lo que me aportaron, esta es una oportunidad que tengo para crecer como artista y poder llegar a cumplir los sueños que tengo”.