Esta madrugada, un incendio generalizado en una vivienda de Ramallo dejó a una familia atrapada dentro de ella. Afortunadamente, todas las víctimas se encuentran con vida.
En la madrugada de hoy, bomberos de Ramallo tuvieron que atender un incendio que se estaba dando en una casa ubicada en calle Juan B. Justo al 300. Según informaron las autoridades, el siniestro dejó a una familia atrapada dentro del inmueble, a la cual lograron rescatar con vida.
Una niña de aproximadamente 11 años logró escapar por sus propios medios del incendio, y fue trasladada al Hospital Gomendio por una vecina. La niña informó que su madre, su hermano de cinco años y la pareja de su madre permanecían dentro de la casa.
Dos dotaciones de Bomberos de Ramallo, a cargo del Ayudante de Primera Oscar Garay, trabajaron en el lugar para sofocar el fuego y evacuar a las personas atrapadas. Las víctimas, en estado de salud reservado, fueron asistidas por el personal médico en ambulancias. Dicho personal trasladó a la madre y al menor de cinco años al Hospital Gomendio, mientras que el hombre fue trasladado por personal de Bomberos.
Posteriormente, todos los afectados fueron derivados al Hospital San Felipe de San Nicolás para continuar con la atención médica. Peritos de Bomberos de la Policía investigan las causas del incendio bajo las directivas impartidas por la Ayudantía de Ramallo.