Detienen a un hombre en San Nicolás con un vehículo que había sido robado en Arrecifes. Durante un operativo policial en Morteo y Benítez, las autoridades interceptaron un Fiat Duna con pedido de secuestro activo por hurto. El detenido, de 28 años, fue trasladado a declarar, mientras que el auto quedó a disposición de la justicia.
En el día de ayer, personal policial de San Nicolás detuvo a un hombre de 28 años en la intersección de Morteo y Benítez mientras circulaba en un Fiat Duna gris. Durante el operativo, al realizar una consulta del grabado de autopartes del vehículo, las autoridades verificaron que el automóvil tenía un pedido de secuestro activo por hurto en Arrecifes, solicitado el pasado 6 de noviembre por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 3 del Departamento Judicial de San Nicolás.
El hombre fue trasladado a la sede judicial para prestar declaración indagatoria, y el vehículo fue recuperado por las autoridades. La causa quedó a cargo de la UFI N° 13, que continuará con las investigaciones del caso.