Un niño de 12 años resultó herido al caer de un colectivo en movimiento en la intersección de Chiclana y Avenida Illia, en la zona norte de la ciudad. El menor, que viajaba en la línea 503, fue trasladado de urgencia al hospital y permanece en la Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica, con pronóstico reservado.
Un niño de 12 años sufrió un grave accidente al caer de un colectivo en movimiento en la intersección de Chiclana y Avenida Illia, en la zona norte de la ciudad. El menor, que viajaba en la línea 503, fue trasladado de urgencia al hospital, donde permanece en la Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica. Actualmente se encuentra clínicamente compensado, aunque su pronóstico es reservado.
Según la reconstrucción de la Policía Científica y el testimonio del chofer de 44 años, el colectivo aún se encontraba en movimiento cuando el niño intentó descender saltando desde la escalera trasera, lo que provocó una caída que le hizo impactar la cabeza contra el cordón de la vereda. La causa quedó a cargo de la Comisaría 3ª.