Luego de la fuerte pelea con la cantante Gladys “La Bomba Tucumana”, la exparticipante de Gran Hermano, Coty Romero, se bajó del certamen.
Coty Romero decidió renunciar en vivo este martes, argumentando: “En el momento en el que estoy en mi vida, decido bajarme del Cantando”, expresó desde el streaming.
Karina Mazzocco, quien actualmente conduce el ciclo en reemplazo de Florencia Peña, le preguntó si su decisión estaba relacionada con el enfrentamiento del lunes con Gladys “La Bomba” Tucumana, quien también renunció. Coty respondió de forma contundente: “Todos nos estamos haciendo los locos con un tema (como la violencia de género) donde el mejor lugar para tratarlo cuando no lo hace la justicia es la televisión y buscar condena social”.
Cabe mencionar que Coty fue denunciada por Romina Uhrig, quien acusó a la novia de Nacho Castañares de ejercer violencia física contra El Conejo Quiroga, su expareja. Sin embargo, Coty aclaró que su renuncia no se debe a esa polémica: “No va por ese lado la renuncia”, aseguró, mencionando que hay otras razones personales detrás de su decisión.
Romero también agradeció a la producción, mencionando que se aleja por otros compromisos: “Siento que no quiero estar ahora acá. Además, tengo un viaje en diciembre y me tenía que bajar”, confirmó, agregando que tampoco continuará en el streaming.
El jurado mostró su apoyo a la joven; Marcelo Polino la alentó a reconsiderar su decisión: “Estaría bueno que recapacites. Sos joven y podrías predicar con el ejemplo, desde la pista y ayudar a otra gente”. Por otro lado, Nacha Guevara consideró que lo mejor para Coty era retirarse: “Se debe ir. Es una joven muy frágil. Ha tenido muchos inconvenientes y no es aconsejable estar en este medio con tantas presiones”, comentó la artista.
Te puede interesar: https://diarioelnorte.com.ar/confirman-scary-movie-6-con-los-protagonistas-de-las-primeras-peliculas/