21.4 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, noviembre 4, 2024
Edición Diaria
Edición N°

Confirman Scary Movie 6 con los protagonistas de las primeras películas

Esta nueva producción se filmará durante el 2025 y se espera que llegue a los cines de todo el mundo a principios de 2026. 

A comienzos de siglo, Scary Movie llegó a los cines con el objetivo de parodiar películas de terror, especialmente Scream y Sé lo que hicieron el año pasado, logrando un éxito rotundo tanto en taquilla como en impacto cultural.

Los hermanos Wayans, quienes dirigieron las dos primeras entregas, regresarán para el sexto largometraje de la franquicia.

A través de sus redes sociales, Marlon Wayans anunció el esperado retorno, confirmando que trabajará junto a sus hermanos Keenen y Shawn: “¡Estamos de vuelta! Después de casi 20 años, los hermanos Wayans finalmente van a dar a los fans lo que han estado pidiendo… Un regreso a la franquicia de Scary Movie! Esperamos volver a divertirnos en la gran pantalla”.

En un comunicado, Miramax, junto con Paramount Pictures, informó que la nueva entrega mantendrá el estilo irreverente de los Wayans, pero adaptado a los tiempos actuales, considerando la evolución del humor y los desafíos que enfrenta la comedia hoy en día. También confirmaron que el rodaje comenzará el próximo año.

Del éxito pasado al anticipado regreso

Las primeras cinco películas de Scary Movie, estrenadas en los 2000, generaron más de 896 millones de dólares en taquilla mundial. La primera, lanzada en 2000, fue una de las películas de terror con clasificación R más exitosas de la época, recaudando 42,5 millones de dólares en su primer fin de semana, el mayor estreno para una película de terror con un director afroamericano en ese momento.

En una declaración a Deadline, Marlon, Shawn y Keenen Wayans comentaron: “Estamos muy emocionados de ser parte de la nueva Scary Movie y de trabajar juntos nuevamente. Esta es una franquicia que creamos hace más de 20 años. Recordamos a la gente riéndose en los pasillos y esperamos que eso vuelva a suceder. Nos entusiasma trabajar con Jonathan Glickman y su equipo en Miramax para llevar estas risas a los cines, donde pertenecen. Es una doble reunión”.