Se trata del Grupo Dota y las imágenes las publicó en sus redes sociales donde pueden verse en los colectivos que sufrieron daños. Vidrios rotos, entre otros daños.
Una empresa de colectivos que decidió no sumarse al paro que se lleva a cabo este jueves en la Ciudad y el Gran Buenos Aires, denunció que algunas de sus unidades fueron atacadas y publicó las imágenes en sus redes sociales.
Se trata del Grupo DOTA que, a través de la red social Twitter, dio a conocer que algunos colectivos sufrieron agresiones que fueron llevadas a cabo por “los vándalos de siempre”, según indicaron desde la empresa.
Minutos antes de que comenzara a regir la medida de fuerza que promueve la Unión Tranviarios Automotor (UTA) por un reclamo salarial, a la que la citada empresa no se sumó, que algunas de sus unidades recibieron sufrieron lo que parecen ser pedradas en sus ventanillas y parabrisas y otros daños menores en las carrocerías.
Más temprano, la empresa había dicho que iba a “garantizan el servicio” argumentando que “la totalidad del personal tiene acreditado el importe total de sus haberes correspondiente al convenio homologado de 737.000 pesos de valor inicial”.