Tres vehículos chocaron en la 188 y un tripulante tuvo que ser hospitalizado

Pasadas las dos de la tarde de hoy se produjo un accidente que involucra a tres vehículos. Fue en la ruta 188 y Pedro de Mendoza.
Del siniestro participaron un camión que transportaba arena, una camioneta y un auto. Según se pudo saber, el conductor de una camioneta marca Chery impactó contra el camión, quedando con la parte del motor debajo del acoplado. La camioneta Volkswagen modelo Amarok que venía detrás no logró frenar y colisionó así contra la parte trasera del primer vehículo siniestrado.
Uno de los tripulantes de la Chery sufrió algunas lesiones y traumatismos, por lo que fue trasladado al nosocomio local.
Cabe destacar que el tránsito se encuentra cortado en el sentido Pergamino-San Nicolás, por lo que desvían a los vehículos por la colectora.

