El vocero presidencial Manuel Adorni se refirió al conflicto desatado ayer en la zona oeste del Conurbano y cuestionó el rol del gobernador.
Este lunes en su habitual conferencia de prensa matutina, el vocero presidencial Manuel Adorni, aseguró que el Gobierno está “consternado” por el tiroteo en La Matanza que dejó cinco muertos, e ironizó: “Evidentemente, el Estado tan presente no está en esos lugares”.
“Entendemos que es un tema estrictamente provincial, que atañe a las autoridades de la provincia de Buenos Aires”, señaló. En este sentido, sostuvo que desde Nación están “consternados por la cantidad de muertos y heridos” y manifestó que consideran que se trata de un hecho penosos y lamentable”.
Luego Adorni apuntó contra las autoridades de la Provincia. “Evidentemente el Estado no está tan presente en esos lugares. Han hecho tanta publicidad del Estado presente y de repente vemos gente matándose en el partido de La Matanza por tener un pedazo de tierra”, enfatizó y seguido de ello dijo que además de la tragedia, también lamenta “el contexto en el que ocurrió”.