El líder del Polo Obrero terminó a los gritos, atacando a un periodista que estaba realizando un móvil en la estación de constitución.
El episodio ocurrió cuando los manifestantes se congregaron para movilizarse hacia la Plaza de Mayo desde la estación de transbordo de Constitución.
En ese contexto, un periodista se acercó a Belliboni para obtener información sobre los motivos de la protesta, momento en el cual el referente sindical reaccionó de manera agresiva luego de que el movilero le preguntara: “¿Usted cree que la gente no sabe lo que iba a hacer este Gobierno? Porque en las elecciones ganaron ampliamente”. En la misma línea le responde el líder del Polo Obrero: “No tengo la menor idea, te digo lo que pienso yo. Dijeron que el ajuste lo iba a pagar la casta y la casta está en el Gobierno y el ajuste en el pueblo”, respondió y sentenció a los gritos “el pueblo está cagado de hambre”.
En ese cruce de preguntas y respuestas que terminó en un tono de voz elevado, Belliboni le respondió al periodista “Tomatelá, gil. Sos un trabajador. Te van a echar a vos, gil. Gil de lechería”. Desencadenando una serie de tensiones que culminaron con el dirigente sindical golpeando el micrófono de la señal de TN, dejando registrado el violento episodio.