Es el segundo hecho denunciado en las últimas horas que implica violencia, armas blancas y menores de edad en la localidad de Ramallo.
Una situación violenta tuvo lugar en plena vía pública de la localidad de Ramallo. En concreto, un joven que portaba un arma blanca amenazó de muerte a un adulto mayor. El atacante fue demorado y devuelto a su madre.
Según estipula la denuncia, un adolescente de 16 años llevaba consigo un tramontina con el cual refirió las amenazas a un hombre de 66 años. Afortunadamente la víctima resultó ilesa, aunque la imputación contra el atacante se investiga por “Lesiones graves”.
Un adolescente apuñaló a otro
Otro episodio de alta tensión fue denunciado en Ramallo durante las últimas horas, sin embargo el saldo fue más peligroso. En esta ocasión, un joven de 15 años apuñaló a otro de 16. Este último debió ser trasladado al Hospital Gomendio para ser asistido producto de las laceraciones sufridas.
Al atacante se le secuestró un cuchillo de 30 centímetros, mientras que la víctima permanece con un estado de salud delicado -inclusive con riesgo de vida- al tener comprometido el páncreas y el y vaso epiplon mayor.