24.7 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, enero 9, 2025
Edición Diaria
Edición N°

La dura acusación de Marina Calabró hacia Florencia Peña

La panelista y politóloga disparó contra la actriz sacando a relucir un hecho de su pasado.

Comenzó a disputarse un enfrentamiento entre Marina Calabró y Flor Peña. Pasa que, a días de estrenarse el programa Got Talent Argentina, donde la actriz hará de jurado, la panelista salió a criticarlo.

Dijo que era “flojo” el casting del certamen de talentos. A esto, Peña respondió: “”No voy a contestar a alguien que trabaja a partir y con la maldad. Justamente este programa no tiene maldad, es un programa para toda la familia y del que se van asombrar”.

Ni lerda ni perezosa, la hija del capocómico continuó con la pelea. “Ay Dios, yo no sabía que Florencia Peña había sido la encargada de casting, porque se lo tomó personal como si hubiera sido a ella la crítica. Si el casting era brillante, no es tu mérito Flor. Tu laburo será debidamente observado el lunes cuando debuten”. Y como si fuera poco, aseguró que Florencia no había terminado el colegio secundario.

“Puede ser que me conozca bien, no se olviden que fuimos al colegio juntas. Ella un año atrás mío, pero en realidad no es un año más chica, creo que hubo temita con que no pudo pasar en tiempo y forma. Pero bueno, ella labura desde muy chiquita, y es más, creo que no se recibió pero no importa”. Declaró en su programa radial, Lanata sin filtro.

Para calmar un poco las aguas, concluyó: “Igual no es un carpetazo, estoy reconociendo el mérito de una niña que tan pequeña ya trabajaba, era una estrella, y no necesitó de la educación formal para progresar en la vida porque su talento se impuso sobre todo”.

Pero la actriz no se la dejó pasar y, al ser consultada por Ángel de Brito, le confirmó la información. “No terminé el secundario porque me quedaron dos materias de quinto año. Matemáticas y química. No fui a un conservatorio. Todo lo estudié en privado” dijo Peña.

Para agregarle más picante, aseguró que había estudiado, pese a no haber terminado la escuela. “Quiero aclarar que estudié mucho yo eh… tomé muchas clases y estudio desde muy niña, ¡por eso también puedo hacer muchas cosas!”.