En una emotiva ceremonia, el intendente municipal de Ramallo, acompañado por la secretaria de Desarrollo Humano, Soledad Agotegaray, y el director de Deportes, Mauricio Saludas, hizo entrega de subsidios correspondientes al segundo semestre del 2022 a destacadas instituciones deportivas de la localidad.
Entre los beneficiarios se encuentran el Club Atlético y Social Los Andes, el CEF (Centro de Educación Física), el Club Defensores de Belgrano y el Club San Martín de Pérez Millán. Cada una de estas entidades ha demostrado un importante compromiso con el desarrollo deportivo y social de la comunidad.
El Fondo Municipal de Deportes (Fomude) se ha convertido en una herramienta fundamental para respaldar a los clubes y organizaciones deportivas que desempeñan una labor esencial en la promoción del deporte y la cultura en el partido de Ramallo. La entrega de estos subsidios busca impulsar la mejora de sus instalaciones y brindar un mayor apoyo a sus actividades.
Durante la ceremonia, el intendente Perié destacó la importancia de estas instituciones en la vida de la comunidad: “Esto busca aportar al desarrollo y la mejora edilicia a los clubes que desarrollan una importante labor social, deportiva y cultural en el partido. Queremos fortalecer su trabajo y garantizar espacios adecuados para que los vecinos puedan disfrutar del deporte y la recreación”.
La convocatoria para la entrega de subsidios continuará en los próximos días, buscando involucrar a otras instituciones que, por motivos particulares, no han podido asistir en el día de hoy.
Los clubes e instituciones deportivas recibieron con entusiasmo esta ayuda, que les permitirá seguir desarrollando su valiosa labor en la comunidad, promoviendo la inclusión y la formación de jóvenes y adultos a través del deporte y la cultura.