16.4 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, octubre 20, 2024
Edición Diaria
Edición N°

Emiliano Díaz se despidió como técnico del Al-Hilal de Arabia Saudita

Con una sentida carta, el ayudante de campo de Ramón Díaz y entrenador tras la salida de su papá por un problema familiar, confirmó su alejamiento del club saudí.

Tras el alejamiento de su papá Ramón Díaz, Emiliano Díaz comunicó su salida del Al-Hilal de Arabia Saudita. El hijo del Pelado, quien pasó de ser su ayudante a entrenador principal tras su salida a causa del duro drama familiar, confirmó su adiós de la liga saudí con una emotiva carta en las redes sociales.

“Llego el día que jamás quería que llegue, pero el fútbol y la vida tienen etapas, y hoy es el momento de buscar nuevos desafíos. Me voy con la tranquilidad de dejar la vida por este club. Quiero agradecer a todo el mundo Al-Hilal por darme la chance de volver al club donde más feliz fui en mi vida, a un grupo de jugadores increíbles que ya son parte de mi vida y los quiero como a mis hijos”, fue el inicio de un sentido posteo.

Emiliano también destacó el apoyo que recibió tanto él como su familia. “Agradecer a este país por tratarme como a uno más de ustedes. Un lugar en el que mi familia y yo somos muy felices y vamos a extrañar mucho. Pasamos momentos duros y momentos inolvidables, uno de ellos: la final del Mundial de Clubes, el partido más importante de la historia de este club y del fútbol de este país. Además seis títulos conseguidos que quedarán grabados en mi corazón de por vida”.

Para terminar, el entrenador de 40 años dejó abierta la puerta a un retorno como DT principal. “Tengo sensaciones encontradas, pero lo que tengo claro es que esta historia no termina acá. Hace cinco años prometí que iba a volver y esta vez va a ser igual pero ya como entrenador principal. Trabajaré durísimo para tener esa posibilidad como también lo hice para poder levantar esta copa que tanto anhelo. Gracias Al-Hilal, gracias Arabia Saudita. Nos vemos pronto, te llevaré en mi corazón como lo llevo en mi espalda por el resto de mi vida. Te amo Azul, te amo Arabia Saudita. Hasta pronto y siempre, siempre, lo mejor está por venir”.

- Publicidad - spot_img