El dolor de Ámbar de Benedictis por el fallecimiento de su abuelo, Piero

La nieta del intérprete no ocultó su dolor durante la ceremonia de despedida de su abuelo, a quien la unía un inquebrantable vínculo.

A la edad de 81 años, este miércoles murió Piero de Benedictis, exitoso y reconocido artista que logró conquistar tanto al público argentino como de otros países de Latinoamérica.

Con sus canciones y activismo, el cantante tuvo una gran conexión con la sociedad a través de sus letras y militancia. Claro está que su fallecimiento no solo entristeció a sus fanáticos, sino que también a su familia y amigos.

Una de las personas que se mostró conmovida fue su nieta Ámbar, hija de Juan de Benedictis y Juana Viale. La joven de 23 años asistió al velatorio realizado este jueves y se la pudo ver envuelta en una profunda tristeza.

Ámbar arribó a la sala velatoria Lázaro Costa, ubicada en el barrio porteño de Belgrano, vestida con un buzo gris con capucha, pollera y campera beige para despedir a su abuelo.

Según consignó Infobae, ella estuvo junto a sus familiares durante la ceremonia privada que reunió a allegados, colegas y seguidores del músico.

Los restos del compositor fueron llevados a las 11:00 de este viernes al Cementerio de la Recoleta, donde descansará eternamente.

– Publicidad –

El afectuoso saludo de Marcela Tinayre

La partida de Piero dejó un gran vacío, no solo en su círculo íntimo sino también en demás artistas y fans.

Muchos de ellos se expresaron públicamente, enviando condolencias a la familia y lamentando la pérdida.

Una de las que dejó un sentido mensaje fue Marcela Tinayre, la otra abuela de Ambar, quien a través de sus redes sociales publicó una foto del artista junto a ella y una sencilla pero profunda dedicatoria.

“Se fue Piero, artista inmenso, con sensibilidad única y su obra que atravesó generaciones”, lamentó la conductora.

Y luego resaltó la figura de Piero: “Era un Señor, un verdadero caballero. Mi cariño a toda su familia y muy especialmente a mi adorada Ámbar”.

Esto demuestra la buena relación que tenían entre ambos.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -