Lilia Lemoine defendió a Adorni tras su renuncia y apuntó contra Marcela Pagano

La polémica legisladora libertaria, Lilia Lemoine, responsabilizó a su rival interna por la salida del exjefe de Gabinete y aseguró que fue víctima de una operación política. El mensaje se conoció en medio de la investigación por presunto enriquecimiento ilícito que derivó en la renuncia del funcionario.

Lilia Lemoine

La renuncia de Manuel Adorni al cargo de jefe de Gabinete reavivó la interna de La Libertad Avanza. En medio de la investigación por presunto enriquecimiento ilícito que derivó en su salida del Gobierno, la diputada Lilia Lemoine salió en su defensa con un duro mensaje en redes sociales y responsabilizó directamente a Marcela Pagano por lo ocurrido.

A través de una publicación en la red social X, Lemoine sostuvo que la salida de Adorni fue consecuencia de una operación política encabezada por la diputada libertaria y su pareja, el abogado Franco Bindi.

– Publicidad –

“El día que empezaron a operar contra Adorni supe que no iban a parar hasta lograr su renuncia… usaron la posverdad y la EXTORSIÓN. Típico de Pagano y Bindi”, escribió.

Las acusaciones de Lemoine

La legisladora afirmó que quienes impulsaron esa supuesta maniobra recurrieron a métodos desleales para debilitar al entonces jefe de Gabinete.

“Se metieron con familia y amigos para debilitarlo”, aseguró. Luego agregó: “Quienes fueron parte tienen mi más profundo DESPRECIO y nunca voy a dejar de combatirlos, desde el lugar que esté”.

En otro tramo del mensaje, Lemoine consideró que la situación marca un quiebre dentro del oficialismo. “Quienes supieron ver la realidad y actuar en consecuencia, en nosotros va a recaer defender las ideas de La Libertad en los momentos más oscuros”, expresó.

También cuestionó a quienes, según su visión, no respaldaron a Adorni pese a conocer su inocencia. “Aquellos tibios que sabiendo la verdad prefieren crucificar a un inocente… a esos los vomita Dios, nada que hacer allí”, publicó.

La diputada cerró el mensaje con una muestra explícita de respaldo al exfuncionario: “Gracias Manuel por haber sido el mejor vocero que podríamos querer, te banco. ¡Fuerza!”.

Una interna que vuelve a quedar expuesta

Los cruces entre Lemoine y Pagano no son nuevos. Ambas mantienen una de las disputas más visibles dentro de La Libertad Avanza, que comenzó por el control de la Comisión de Juicio Político y continuó con acusaciones cruzadas de traición y presuntas operaciones políticas.

Según el texto difundido por Lemoine, la renuncia de Adorni se convirtió en un nuevo capítulo de esa confrontación interna, que volvió a exponer las diferencias dentro del oficialismo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -